12 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $10.000 EN CABA Y GBA!

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • MercadoPago: 
  • Transferencia Bancaria: Abonando por este medio contarás con un 10% de descuento sobre el total de tu pedido!

 

¿SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS?

Tenemos 3, 6 o 12 cuotas sin interés a través de MercadoPago.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío dependerá del método de envío y ubicación, y podrás verlo en todo momento y corroborarlo en el checkout.
Si tu compra supera los $10.000 el costo de envío es gratis dentro de CABA y GBA (solo si llega a través de mensajería privada). En caso de seleccionar esta opción y que la mensajería no llegue te vamos a avisar para que puedas abonar el envío correspondiente a tu zona de entrega.

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Todos nuestros pedidos son distribuídos por Mensajería privada a cargo de Decohaus o por Oca.
En caso de ser por mensajería privada dependiendo si son cuadros o láminas enviamos los productos en auto o moto respectivamente.
Cuidamos mucho los productos y tu pedido va a llegar en perfectas condiciones! Caso contrario nos podes contactar para avisarnos. 

 

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO PERSONALMENTE O CON UNA MENSAJERÍA?

Por seguridad e higiene durante a cuarentena solo estamos realizando envíos.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo Argentina.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general el tiempo de producción de los pedidos es de15 a 20 días hábiles desde la fecha de acreditación del pago. 
Debido a la situación actual por Covid-19 el pedido puede sufrir demoras.

 

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PRODUCTO?

Todos los productos se hacen a pedido y no tienen cambio ni devolución. Hacenos todas las consultas necesarias antes de comprar!

 

¿LAS LÁMINAS INCLUYEN EL MARCO?

Podes elegir solo láminas, o incluir el marco en el pedido. También podes comprar marcos solos sin lámina para enmarcar láminas que ya tengas!

 

¿DE QUÉ TAMAÑO SON LAS LÁMINAS/CUADROS?

Las medidas estándar que tenemos en la tienda online son de:
21x30 cm.
30x40 cm.
40x50 cm.
50x70 cm.
60x80 cm.
70x100 cm.
90x120 cm.

En caso de encargarlas con marco siempre mediran 3 cm más de largo y ancho ya que hay que sumar el ancho del marco. Por ej.: la lámina de 40x50 con marco medirá 43x53 cm. 
No todos los diseños pueden hacerse en todos los tamaños, por eso si ves que algñun tamaño no está cargado en la web nos podes consultar si lo podemos hacer!
 

¿HACEN DISEÑOS PERSONALIZADOS?

Si! Nos podes mandar tu diseño en alta calidad a hola@decohaus.com.ar o contarnos tu idea por mail o Whatsapp y te decimos si lo podemos hacer o diseñar.
Si quer´és que hagamos un diseño personalizado, una vez listo el mismo te lo mandamos para que nos de el Ok antes de imprimir!
También podemos cambiarles el color muchos de los diseños de la tienda online!

Los diseños personalizados NO TIENEN COSTO ADICIONAL!

 

¿EN QUÉ PAPEL SE IMPRIMEN LAS LÁMINAS?

Nuestras láminas están impresas en papel fotográfico Fine Art 180 g. logrando un acabado y colores de excelente calidad.
Los colores pueden variar en la impresión ya que no todos los dispositivos muestras exactamente igual los colores!
 

¿DE QUÉ MATERIAL SON LOS MARCOS?

Nuestros marcos son de madera marupá de excelente calidad y terminación. Son modelo L de 1,5 cm.x 3,5 cm. Todos incluyen vidrio de 2 mm. y se entregan listos para colgar con ganchitos o alambre según el tamaño.

¿COMO ES EL EMBALAJE DE LOS PEDIDOS QUE SE ENVÍAN POR CORREO?

Las láminas se envían protegidas con papel de seda y dentro de un tubo de cartón rígido con tapas. 
Los cuadros se envían bien protegidos en las esquinas y envueltos en polietileno con globitos y cartón corrugado.

 

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO LLEGA ROTO O FALLADO POR CORREO OCA?

Decohaus no se responsabiliza por las piezas rotas o en mal estado causadas por el envío de OCA. Si tu pedido llega roto podrás realizar el reclamo correpondiente en OCA.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO POR MENSAJERÍA?

Si un producto llega defectuoso, ponete en contacto con nosotros a hola@decohaus.com.ar y coordinamos para resolver el inconveniente. Si el envío se realizó a través de OCA deberás hacer el reclamo en OCA.

 

¿PUEDO SOLICITAR FACTURA?

Si, para todas las compras que hagas te entregamos factura tipo "C".

 

¿TODAVÍA TENES DUDAS O CONSULTAS?

Escribinos a hola@decohaus.com.ar o contactanos a traves de nuestro formulario de contacto 

 

 

 

*Última actualización 8 de julio de 2021. Las condiciones de esta página podrían modificarse en cualquier momento sin previo aviso.