PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • MercadoPago: 

  • Transferencia Bancaria o depósito: Abonando por este medio contarás con un 10% de descuento sobre el total de tu pedido!

 

¿SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS?

Tenemos 3 o 6 cuotas sin interés a través de MercadoPago.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío dependerá del método de envío y ubicación, y podrás verlo en todo momento y seleccionar el tipo de envío en el checkout.

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Todos nuestros pedidos son distribuídos por Mensajería privada a cargo de Decohaus o por OCA.
En caso de ser por mensajería privada, dependiendo si son cuadros o láminas, enviamos los productos en auto o moto.
Cuidamos mucho los productos y tu pedido va a llegar en perfectas condiciones! en importante que revises el pedido con el repartidor cuando lo recibis para informarnos en caso de que hayan fallas de fabricaci{on o daños producidos durante el transporte (Para más información ver "Política de cambios y devoluciones")

 

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO PERSONALMENTE O CON UNA MENSAJERÍA?

Contamos con un punto de retiro en Vte. López, en Av. Maipú al 1300 (la dirección se envía una vez realizada la compra). Podes realizar el retiro en persona o enviando una mensajería. Recomensamos autos para cuadros ya que los mismos tienen vidrio.
Decohaus no se responsabiliza en el caso de que se produzcan daños una vez entregado el producto. 

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo Argentina. 
Por OCA solo enviamos cuadros de hasta 40x50 cm. inclusive. 

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general el tiempo de producción de los pedidos es de15 a 20 días hábiles desde la fecha de acreditación del pago. 

Debido a la naturaleza de nuestros productos hechos a mano y personalizados podemos sufrir demoras en la producción que excedan los tiempos estimados. Te pedimos por favor que tengas paciencia en estos casos, ya que trabajamos lo más rápido posible para entregarte en tiempo y forma, pero somos humanos :)

 

¿LAS LÁMINAS INCLUYEN EL MARCO?

Podes elegir láminas sin marco o incluir el marco en el pedido. También podes comprar marcos solos sin lámina para enmarcar láminas que ya tengas!

 

¿DE QUÉ TAMAÑO SON LAS LÁMINAS/CUADROS?

Las medidas estándar que tenemos en la tienda online son de:
21x30 cm.
30x40 cm.
40x50 cm.
50x70 cm.
60x80 cm.
70x100 cm.
80x120 cm.

En caso de encargarlas con marco siempre mediran aproximadamente 3 cm. más de largo y ancho ya que hay que sumar el ancho del marco. Por ej.: la lámina de 40x50 con marco medirá aprox. 43x53 cm. 
No todos los diseños pueden hacerse en todos los tamaños, por eso si ves que algñun tamaño no está cargado en la web nos podes consultar si lo podemos hacer!
 

¿HACEN DISEÑOS PERSONALIZADOS?

Si! Nos podes mandar tu diseño en alta calidad a hola@decohaus.com.ar o contarnos tu idea por mail o Whatsapp y te decimos si lo podemos hacer o diseñar.
Si querés que hagamos un diseño personalizado, una vez listo el mismo te lo mandamos para que nos de el Ok antes de imprimir!
También podemos cambiarles el color muchos de los diseños de la tienda online!

Los diseños personalizados NO TIENEN COSTO ADICIONAL!

 

¿EN QUÉ PAPEL SE IMPRIMEN LAS LÁMINAS?

Nuestras láminas están impresas en papel fotográfico Fine Art 180 g. logrando un acabado y colores de excelente calidad.
Los colores pueden variar en la impresión ya que no todos los dispositivos muestras exactamente igual los colores!
 

¿DE QUÉ MATERIAL SON LOS MARCOS?

Nuestros marcos son de madera marupá de excelente calidad y terminación.
Son modelo L de 1,5 cm. (frente) x 2,5 cm. (profundidad).
Todos incluyen vidrio de 2 mm. y se entregan listos para colgar con ganchitos o alambre según el tamaño.

 

¿COMO ES EL EMBALAJE DE LOS PEDIDOS QUE SE ENVÍAN POR CORREO?

Las láminas se envían protegidas con papel de seda y dentro de un tubo de cartón rígido con tapas. 
Los cuadros se envían embalados en papel film para protegerlos de manchas o rayones. 

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Debido a la naturaleza de nuestros productos hechos a mano y personalizados, no aceptamos devoluciones ni hacemos ningún cambio una vez recibido el producto.

Con mucho gusto aceptamos cancelaciones de pedidos dentro de las 24 horas de la compra. Después de las 24 horas, TODAS LAS COMPRAS SON FINALES.

 

Antes de realizar la compra, deberás verificar las medidas, colores y características del producto. Tené en cuenta nuestro tiempo de  producción y asegúrate de medir correctamente ya que no somos responsables si encargas el tamaño incorrecto. 

 

 

Productos dañados o defectuosos


Asegúrate de revisar tu pedido con el repartidor una vez recibido para chequear cantidad de productos y estado de los mismos.
En caso de encontrar golpes, roturas, manchas, fallas de fabricación o a causa del transporte, debes informárselas al repartidor al momento de la entrega y se contactará con nostros para darte una respuesta.
Los reclamos deben ser informados por el repartidor en el domicilio, de lo contrario no se tomaran reclamos ya que no hay forma de constatar que la falla sea de fabricación o previa a la entrega

Decohaus se reserva el derecho de realizar el cambio dependiendo cada caso.

En el caso de cambios por fallas de fabricación o transporte, Decohaus se hará cargo de los costos de envío. Asimismo, no se reintegrarán los gastos de envío ya abonados.

 

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO LLEGA ROTO O FALLADO POR CORREO OCA?

Decohaus no se responsabiliza por las piezas rotas o en mal estado causadas por el envío de OCA. Si tu pedido llega roto podrás realizar el reclamo correpondiente en OCA.

 

¿PUEDO SOLICITAR FACTURA?

Si, para todas las compras que hagas te entregamos factura tipo "C".

 

¿TODAVÍA TENES DUDAS O CONSULTAS?

Escribinos a hola@decohaus.com.ar o contactanos a traves de nuestro formulario de contacto 

 

 

 

*Última actualización 31 de AGOSTO de 2022. Las condiciones de esta página podrían modificarse en cualquier momento sin previo aviso.