3 o 6 cuotas sin interés o 20% off con transferencia!

Cambios y devoluciones

 

Debido a la naturaleza de nuestros productos hechos a mano y personalizados, no aceptamos devoluciones ni hacemos ningún cambio una vez recibido el producto.

Con mucho gusto aceptamos cancelaciones de pedidos dentro de las 24 horas de la compra. Después de las 24 horas, TODAS LAS COMPRAS SON FINALES.

 

Antes de realizar la compra, asegurate de verificar las medidas, colores y características del producto. Tené en cuenta nuestro tiempo de producción y asegurate de medir correctamente ya que no nos hacemos responsables si el tamaño pedido no es el correcto. 

 

Tampoco se realiza devolución de dinero por compra de otros productos como Gift Card o Vouchers de regalo. El crédito podrá ser utilizado en la tienda por la persona que tenga el código del mismo dentro del período vigente. 

 

 

Productos dañados o defectuosos


Asegurate de revisar tu pedido con el repartidor una vez recibido para chequear la cantidad de productos y estado de los mismos.

En caso de encontrar golpes, roturas, manchas, fallas de fabricación o a causa del transporte, debes informárselas al repartidor al momento de la entrega y se contactará con nostros para darte una respuesta.
Los reclamos deben ser informados con el repartidor en el domicilio, de lo contrario no se tomaran reclamos ya que no hay forma de constatar que la falla sea previa a la entrega

Decohaus se reserva el derecho de realizar el cambio dependiendo cada caso.

En el caso de cambios por fallas de fabricación o transporte, Decohaus se hará cargo de los costos de envío. Asimismo, no se reintegrarán los gastos de envío previamente abonados.